Espacio publicitario

José Hoek presenta su reciente tema "Dolly"

El nuevo sencillo, es parte de una serie de lanzamientos planeados para este año, donde el artista combina los sonidos análogos propios de la electrónica clásica con elementos esenciales del pop rock

  • NOTA DE PRENSA

01/03/2021 02:57 pm

Luego de la reciente publicación del sencillo (No es) Igual, José Hoek nos presenta Dolly, un track que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Este nuevo sencillo Dolly, es parte de una serie de lanzamientos planeados para este año, mostrando una faceta más fresca y pop de José Hoek, quien combina los sonidos análogos propios de la electrónica clásica, con elementos esenciales del pop rock.

Sobre Dolly, el artista resalta: “La narrativa de esta canción explora las diferencias en el manejo de emociones; es decir, de cómo ciertas situaciones que son emocionalmente duras para algunos, pueden resultar ligeras para otros”.

Este tema cuenta con un video dirigido por el venezolano Carlos Maseda y su productora Point Media Label en Ciudad de México. El personaje principal del video se centra en una mujer, Dolly, quien viene a transmitir una serie de emociones a través de su cotidianidad.

Este sencillo contó con la mezcla del reconocido ingeniero colombiano Pedro Rovetto en Estudio Naranja, ubicado en Bogotá, Colombia. El Mastering estuvo a cargo de Dave McNair en Nueva York, EEUU.

Acerca de José Hoek @HOEKSOUND; es músico y productor venezolano especializado en música electrónica con sonidos análogos. Recientemente ha colaborado con importantes músicos venezolanos, como: Viniloversus, Recordatorio, Gustavo Casas, Lolita de Sola, Los Estadios del Alma, El Otro Polo y Ava Casas, entre otros. Durante el año 2020, publicó su disco Trémolo Park, siendo nominado en tres (3) categorías a los Premios Pepsi Music en Venezuela.  




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario