Espacio publicitario

Mau y Ricky estrenaron el videoclip de la canción "Dolería"

En el video, los artistas cantan sobre el dolor que causan las rupturas amorosas mientras recorren montañas, llanuras y desiertos que dejan sin aliento. El clip fue rodado en uno de los principales parques nacionales de América del Norte

  • Diario El Universal

26/02/2021 12:45 pm

Mau y Ricky presentan el videoclip de “Dolería”, su primer lanzamiento de este 2021.

El tema es una de las baladas que forman parte de su último material discográfico “rifresh”.

Es una canción nostálgica en la que se habla de lo difícil de dejar atrás una relación aun cuando ya no queda esperanza por salvarla.

Un dato curioso, en el último estribillo se puede escuchar la voz del cantante colombiano Manuel Turizo quien quiso formar parte de este sencillo.

En el video Mau y Ricky cantan sobre el dolor que causan las rupturas amorosas mientras recorren montañas, llanuras y desiertos que dejan sin aliento.

El clip, rodado en uno de los principales parques nacionales de América del Norte, corrió a cargo de Stillz, quien ha trabajado con artistas como Bad Bunny, Snoop Dogg, Lil Wayne, Jaden Smith, J Balvin, entre otros.



El vídeo musical de “Dolería” se estrena una semana después de que Mau y Ricky presentaran en los “Premios Lo Nuestro” junto a su padre Ricardo Montaner, su hermana Evaluna y su cuñado Camilo su gran éxito “Amén”. El vídeo de este sencillo supera ya los 128 milllones de vistas en YouTube en solo dos meses.

En 2020, Mau y Ricky continuaron ampliando los límites del pop latino y la música urbana con el lanzamiento de su innovador segundo material discográfico “rifresh”. En Spotify, el álbum ha recibido millones de reproducciones en todo el mundo.

El primer sencillo “PAPÁS” obtuvo las certificaciones de Oro y Platino en Estados Unidos y Latinoamérica. En TikTok el tema se volvió viral gracias al #PAPÁSChallenge que logró más de 400 millones de visitas, al igual que los sencillos que le siguieron, “La Grosera” y “OUCH”.

Los videos de estos tres primeros sencillos fueron producidos por el director y fotógrafo Stillz. 

El año pasado fue el año de la consolidación internacional para Mau y Ricky, al haber logrado colaborar con grandes estrellas como John Legend y JP Saxe. El multiganador del Grammy, Legend, invitó al dúo a participar en el remix del tema “Bigger Love”; por su parte Saxe los incluyó en el también remix de “Hey Stupid, I Love You”.

Mau y Ricky no solo son artistas sino compositores. Entre los grandes temas que han escrito se encuentran “Sin Pijama” de Becky G y Natti Natasha, que suma 13 certificaciones Diamante, “Vente Pa´Ca” de Ricky Martin y Maluma o “1 2 3” de Sofía Reyes.

Thalía y Juanes también tienen composiciones de Mau y Ricky entre sus más grandes éxitos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario