Espacio publicitario

Yeison Jiménez presenta “Tu amante”, primer sencillo de su nuevo álbum

Con el lanzamiento del tema, el colombiano anuncia la culminación de las grabaciones de su próximo álbum, cuya fecha de estreno de desconoce pero que se anuncia para este mismo año

  • NOTA DE PRENSA

24/02/2021 09:27 am

Yeison Jiménez, uno de los cantautores que goza de gran aceptación en la música actual popular de Colombia, lanzó su nueva canción llamada Tu amante, letra que ya había dado a conocer anteriormente a capela en uno de sus shows.

Este es el primer sencillo que lanza en este 2021, luego de conocerse su vinculación a Universal Music Latin Entertainment, bajo el sello de Fonovisa Records, líder en la industria de la música regional mexicana, donde están Cristian Nodal, Alejandro Fernández, los Tigres del Norte y varias celebridades musicales.

El video de esta producción musical fue grabado en el viejo ferrocarril de Bello Antioquia, Medellín, hace aproximadamente 6 meses; la canción fue escrita hace un año y medio. Por las restricciones de la pandemia, solo pudieron participar dos personas en el video.

Este cantante, oriundo de Manzanares, Caldas, escribió su primera canción a los 13 años y publicó su primer álbum llamado Con el corazón en el 2015. Desde entonces ha lanzado múltiples sencillos como: Aventurero tema que le dio gran reconocimiento y que cuenta con más de 174 millones de reproducciones en Youtube, El desmadre, y Tenías Razón, los cuales llegaron a millones de transmisiones en línea y radio en EE.UU., Ecuador, Chile, Argentina, México y Europa.

Su éxito Aventurero permaneció 13 meses en el primer lugar de Monitor Latino Top Popular, obteniendo una certificación de Oro por más de 4 millones de reproducciones digitales y Premios Nuestra Tierra 2020 como Mejor Canción Popular en Colombia.

El intérprete asegura que el éxito que ha tenido la música popular en los últimos tiempos se debe a las ganas que le han puesto los artistas a sus carreras, los videos, las grabaciones y todo el esfuerzo que le han plasmado por dar lo mejor para lograr resultados increíbles.

Tu amante, hará parte del nuevo álbum que el colombiano está trabajando con Fonovisa/UMLE, del cual no se ha revelado el nombre pero que se va a lanzar durante este año.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario