Espacio publicitario

Videos de Ricardo Montaner ocupan los primeros lugares en lista de Billboard

En total, tres videos en vivo del cantautor venezolano, estuvieron en diciembre pasado en los primeros diez puestos de la lista Billboard “Mejores videos en vivo de Facebook de 2020”

  • NOTA DE PRENSA

03/02/2021 04:57 pm

Esta lista, la más reciente de las cuales resume la actividad de diciembre de 2020, es un vistazo mensual a los videos de mayor alcance y más reacciones publicadas por los músicos de todos los mercados en Facebook Live, según el seguimiento de la compañía de análisis de medios Shareablee.

Las clasificaciones están determinadas por una fórmula que combina reacciones, comentarios, acciones y visualizaciones de los primeros siete días. El video principal, un clip de nueve minutos que encuentra a Montaner con su familia de vacaciones en las montañas Catskill en Nueva York, fue lanzado el 23 de diciembre, el mismo día que lanzó al mercado el video musical de la canción Amen con varios de los miembros de la familia, incluidos el dúo formado por Mau y Ricky, Evaluna y Camilo. Montaner también ocupa el segundo y el octavo lugar de los diez videos de Facebook Live, de mayor alcance en el mercado.

"Amén nos sorprende todos los días... nosotros creemos en que Dios puede darnos lo que no nos imaginamos y que aún estamos empezando a ver las maravillas que vienen”, expresó Montaner ante el reportaje que publicó Billboard.

El video live de Montaner del 23 de diciembre marcó la pauta de la lista con la mayor cantidad de vistas en sus primeros siete días y de cualquier video en vivo subido por un músico en la plataforma: 4.1 millones, según Shareablee. Además, el video marcó el ritmo de todos los demás en reacciones. Desde entonces, la canción Amen ha acumulado más de 115 millones de visitas globales en YouTube. La canción también entró en la lista de ventas de canciones digitales de pop latino de Billboard en el número 4 (9 de enero) y desde entonces en la lista de Latin Pop Airplay, ha subido al número 23 (30 de enero). 

La revista especializada en música Billboard es considerada la Biblia mundial de la industria musical. 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario