Espacio publicitario

Boris Izaguirre se convierte en tendencia al criticar a Melania Trump

El periodista y escritor venezolano, radicado en España, levantó una lluvia de críticas en las redes sociales al referirse a la cartera de la esposa de Donald Trump como emblema de la vulgaridad

  • Diario El Universal

26/01/2021 09:30 am

Boris Izaguirre se convirtió en tendencia en Twitter al criticar a la exprimera dama de Estados Unidos, Melania Trump.

El periodista y escritor venezolano, radicado en España, levantó una lluvia de críticas en las redes sociales al referirse a la cartera de la esposa de Donald Trump como emblema de la vulgaridad.

"Melania Trump abandonó Washington con su marido en un brazo y aferrada a un bolso de 75.000 dólares en el otro como emblema de la vulgaridad arrogante", escribió Izaguirre en un artículo de El País de España, publicado el 22 de enero.


Algunos usuarios de Twitter expresaron que Melania y Donald Trump tienen la cantidad de dinero para comprarse lo que deseen, entre otras palabras más fuertes dirigidas hacia el también presentador de televisión.


Los antiguos inquilinos de la Casa Blanca abandonaron la residencia presidencial el 20 de enero, horas antes de la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario