Espacio publicitario

La venezolana Nani debuta en la portada de Spotify

La cantante de 23 años inaugura el 2021 con el sencillo "Choqueloque", disponible en plataformas de "streaming" a nivel mundial

  • NOTA DE PRENSA

22/01/2021 11:18 am

Nani está cautivando la escena musical internacional. Ya deslumbrados por la elocuente y variopinta propuesta de esta joven venezolana de 23 años. Ahora inaugura el 2021 con el provocativo y disruptivo sencillo Choqueloque, disponible en plataformas streaming a nivel mundial.

La cantante y compositora narra con agudeza, glamour, desfachatez y ese tono disruptivo que la caracteriza, una efímera noche junto a alguien del pasado, en un episodio pasajero, dejando claro su empoderamiento y control de la situación.

Choqueloque fue escrito por Nani junto a Daniela Blau (Sebastián Yatra) y su María Vertiz (Irepelusa), productora de este dark pop de beats hipnotizantes.

El EP debut de Nani está programado para salir en el segundo trimestre de este año, envuelto en sonidos con un carácter rítmico explosivo, creando ambientes sensoriales con el que la audiencia experimentará la enigmática dosis de avant-garde pop, con raíces latinas.

Así, la impecable voz de Nani envolverá al público como guía de un viaje de emociones inquietantes.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario