Espacio publicitario

Llega a Venezuela “La perra”, premiada novela de Pilar Quintana

En su novela, la autora colombiana describe la relación de una mujer y su mascota para reflexionar sobre temas como la naturaleza femenina, la maternidad, la pareja y la soledad

  • Diario El Universal

20/01/2021 02:11 pm

La editorial independiente Curiara, comienza el 2021 ofreciendo a los lectores un nuevo libro: la novela La perra, de la escritora caleña Pilar Quintana.

Ganadora del Premio Biblioteca de Narrativa Colombiana, finalista en National Book Foundation el año pasado, celebrada por lectores y críticos esta novela breve se ha convertido en un éxito, en una referencia internacional y, ahora, gracias a Ediciones Curiara, también se podrá leer también en nuestro país.

Con una escritura limpia y directa, contenida pero muy poderosa, Pilar Quintana utiliza la relación entre una mujer y su mascota para narrar e indagar en la naturaleza femenina, en la maternidad, en las relaciones de pareja, en la soledad y en la violencia.

La perra es una novela sorprendente y reveladora, destacada por la crítica como uno de los libros fundamentales de la literatura escrita por mujeres en Latinoamérica.

Tanto la escritora colombiana, como la editorial Peguin Random House, han cedido generosamente sus derechos para que, ahora, esta extraordinaria novela, pueda estar en las manos de los lectores de Venezuela.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario