Espacio publicitario

Dailec Hernández, de modelo a "influencer"

La joven venezolana cuenta en sus redes sociales con más de 90 mil seguidores y ha participado en videos de artistas como Gustavo Elis y Jesús y Yorky

  • NOTA DE PRENSA

20/01/2021 01:09 pm

Con más de 90 mil seguidores en sus redes sociales, la modelo venezolana, Dailec Hernández, ha logrado convertirse en una destacada influencer fitness, tras compartir tips y rutinas de ejercicios con sus seguidores. Además, ha sido embajadora de numerosas marcas deportivas nacionales e internacionales como GymTopz, Wolfpack, Bossanova Atlética, Guacamaya y suplementos energéticos como Alfa Sports Nutrition.

Hernández, de 31 años, incursionó en el modelaje desde muy joven, alcanzando ser Imagen del carnaval de Trinidad y Tobago durante los años 2013, 2014 y 2015 y reconocida por su participación en videos musicales junto a artistas como Gustavo Elis, Jesús y Yorky, Less y Chris, la banda slovaka Žabí Rauš, Dj Abdey, Milvus Kleinberg y recientemente en el debut solista del artista urbano Chris Baietta.

La modelo profesional, también graduada de Ingeniero en mantenimiento industrial, atribuye su éxito a que no solamente cuenta con un físico y una belleza particular, sino que pudo equilibrar su pasión, su trabajo y su vida personal a través del Modelaje Fitness, y llevarlo a las redes sociales, logrando inspirar a muchas mujeres a seguir su ejemplo contagiándose con su manera de pensar y accionar frente nuevos retos.

Actualmente, se encuentra produciendo contenido para su canal de YouTube, donde presentará retos semanales, rutinas de ejercicios y alimenticias para todos sus seguidores. De manera simultánea construye su portal web para brindar un espacio único a su trayectoria, su imagen y consolidarse como una marca de alta credibilidad dentro del mundo fitness.

Más de esta influencer fitness en www.dailechernandez.com.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario