Espacio publicitario

El rap venezolano se hace presente en la “Ciudad Moderna” de Loreana

La venezolana que ha venido ganando popularidad en la industria de la música nacional, quiere hacer del 2021 un año muy importante para su carrera como solista, con el estreno del nuevo single y proyectos de un disco debut

  • NOTA DE PRENSA

15/01/2021 11:44 am

Abriendo el 2021 la venezolana Loreana, radicada en Miami, lanza Ciudad Moderna, un tema que llega para sonar por todo lo alto, con la promesa del lanzamiento de su primer disco a mediados de este año. A sus 25 años se consagra como una promesa de la música venezolana en el mundo del rap y hip hop; esta chica ha venido ganando cada vez más popularidad en la industria de la música y definitivamente quiere hacer del 2021 un año muy importante para su carrera como solista.

El 1° de enero de 2021, arrancando el año con toda la energía posible, Loreana presenta Ciudad Moderna; un single que fue escrito por la misma artista en julio del año pasado y producido por Sebastian Núñez (@sebasplay) en Chocolate Music Studio (@chocolatemusice). Ambos le dieron a este track un estilo pop-rap, que narra una historia para reflexionar sobre el presente y el futuro; sobre los valores y esos conceptos internos que nos impulsan a ser mejor. Una crítica social que invita al despertar individual y a escapar "del adoctrinamiento diario".

Loreana, nacida en Maracaibo y hoy radicada en Estados Unidos, vuelve con este tema cargado de energía y personalidad. Construyendo una carrera musical que va en ascenso, esta joven artista le da la bienvenida al nuevo año de la mejor manera posible. Luego del lanzamiento de Alas.

La rapera adelanta que el lanzamiento de su primer disco se anunciará en muy pocos meses.

Para descubrir y saber más de Loreana puede visitar su perfil @loreanalonigro.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario