Espacio publicitario

estoeSPosdata pisa firme el 2021 con la promoción de su primer álbum

La agrupación venezolana comienza el nuevo año con la continuación de su disco debut, placa compuesta por un set de 12 sencillos, incluyendo “Sirena” versión acústica

  • Diario El Universal

17/01/2021 01:00 am

El dúo urbano venezolano integrado por Salomón Benacerraf “Salo” y Manuel Ujueta “Pollo” forman parte de esa talentosa generación de relevo nacional, que desde que se unieron para dar vida a su proyecto musical, han crecido dentro del competitivo mercado con letras acompañadas de melodías contagiosas que llegan al corazón de muchas personas, que se han sentido identificadas con la música del dúo.

Hasta ahora, el dueto siente que es el 2020, el año que más satisfacciones estoesposdata ha cosechado en su carrera artística. “Fue una año difícil por cuestiones que se escapan de nuestras manos, pues la pandemia de Covid-19 afectó a todo el mundo y no fuimos la excepción. Pero pudimos sacar varios sencillos y nuestro esperado disco, Ahora o nunca”, dice Pollo.

Sobre este disco compuesto por 12 tracks, incluyendo una versión acústica de su conocido tema Sirena, los chicos expresan su emoción de poder llevar este contenido que gran parte de sus seguidores estaba esperando. Aún con los obstáculos que supuso la pandemia por coronavirus, el material que compone Ahora o nunca, fue realizado a distancia entre Venezuela y Estados Unidos, donde varias de sus canciones fueron hechas en distintas partes de nuestro continente. Este, es un álbum, que por ser debut, cuenta de alguna manera la historia de la agrupación, “haciendo un guiño” al año 2016, dónde todo comenzó.

 
Canciones como “Tu boquita”, “Si tu me miras” o “Brujería” fueron los inicios del grupo (CORTESÍA)

“Actualmente estamos un poco bajo perfil por el tema de la pandemia, por lo que hemos atrasado la promoción del disco. Pero, puedo decir, que en mi reciente visita a Venezuela, aprovechamos y estuvimos con varios medios nacionales, a los que traemos varias sorpresas, así como a los seguidores… estamos muy felices con el resultado, mucha gente nos ha escrito y nos han dejado saber sus impresiones sobre las canciones de Ahora o nunca, cuenta Salo.

Sobre los aspectos que ahora son más notorios en la evolución musical del dúo, Pollo cree que son su voces, y cómo estás han madurado hasta llegar a una sonoridad más propia que pueda identificar a estoesposdata.

“Aprendizaje, es la palabra que me queda de todo este recorrido. Han sido unos años de altos y bajos, con momentos muy bonitos, como otros muy difíciles, pero me queda esa enseñanza, pues de cada momento aprendemos lo que necesitamos y nos ayuda a evolucionar personal y profesionalmente. Nuestro mensaje para invitar al público a disfrutar de este primer sello discográfico sería: “ que crean en éste proyecto que es muy bonito, que tomen su tiempo para escuchar el material, pues sabemos no se van a arrepentir. También, que vienen muchas sorpresas de estoesposdata”. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario