Espacio publicitario

Yordano, Montaner y Mau y Ricky nominados a los Premios Lo Nuestro 2021

Los artistas venezolanos fueron incluidos en la lista de las figuras que optarán este año por el galardón musical. La ceremonia se llevará a cabo en el American Airlines Arena de Miami, el próximo 18 de febrero, a las 7:00 de la noche

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

12/01/2021 05:15 pm

Yordano, Montaner y Mau y Ricky fueron nominados hoy a los Premios Lo Nuestro 2021.

Los artistas venezolanos fueron incluidos en la lista de figuras que optarán este año por el galardón musical, anunciada hoy por Univisión.

Yordano, con 50 años de trayectoria, fue nominado en la categoría Video del Año por el audiovisual Después de todo

En el renglón, el cantautor se verá la cara con: Víctor Manuelle & Wisin, Pablo Alborán, Ile & Natalia Lafourcade, Carlos Vives & Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Nicki Nicole, Residente, Chocquibtown & Sech y Rosalía & Travis Scott.



Ricardo Montaner aspira a conquistar un Premio Lo Nuestro en la categoría Canción Del Año – Pop/Balada por el tema Te adoraré

La cabeza de la familia Montaner competirá en el renglón con Maluma, Ricardo Arjona, Kany García & Nahuel Pennisi y Yuri & Natalia Jiménez. 



Por su parte, Mau y Ricky fueron postulados en la categoría Grupo o Dúo Del Año – Pop. Cali y El Dandee, CNCO, Jesse & Joy y Reik también aspiran el reconocimiento. 



Entre los artistas más nominados están: J Balvin, con 14 nominaciones; seguido por Maluma, con 12; Camilo, con 10; Ozuna, con ocho y Anuel, Bad Bunny, Karol G, Natti Natasha, Sebastián Yatra y Sech, con siete cada uno.

La ceremonia se trasmitirá en vivo desde el American Airlines Arena, de Miami, el 18 de febrero, a partir de las 7:00 pm, por Univisión. 

El evento contará con el regreso de la alfombra magenta en el programa de antesala Noche de estrellas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario