Espacio publicitario

Víctor & Gabo suben la temperatura con su segundo sencillo promocional

Para cerrar este año con buena energía, el dúo venezolano realiza el segundo lanzamiento musical de esta nueva etapa, y lo hace con un sencillo y un videoclip que muestra una fase más madura y atrevida de estos talentosos artistas

  • NOTA DE PRENSA

04/12/2020 10:23 am

Luego del lanzamiento del tema Quizás, Víctor & Gabo vienen con un nuevo sencillo titulado Tu cuerpo, una rola cargada de sensualidad y un ritmo contagioso que de inmediato se queda en la mente y empuja a cantar y bailar. Disponible en plataformas digitales desde este 4 de diciembre del 2020.

Tu cuerpo es un reggaetón con swing que se mete en la piel y vibra desde la música y lleva a una carga de sensualidad extra con su letra, compuesta por Víctor Portillo (Vicsensa), Carlos Espinoza (Gabo Boys) y Juan Vegas, bajo la producción de KZO Beat, de Magic Music y que recientemente firmó con Warner Chappell Music Latin como compositor y productor.

Este lanzamiento musical viene de la mano de una excelente producción audiovisual, dirigida por la venezolana Karen Bompart y la productora BompArt Media. Rodada en estudio con tecnología de punta, con un concepto muy atrevido que muestra el lado más sexy de Víctor & Gabo.



En el lago de Guatapé, Colombia, surgieron una serie de composiciones musicales con la idea de que fueran parte del repertorio para Gabo o Víctor, como solistas, pero en ese proceso creativo salió la idea de hacer un tema para que ellos hicieran un feat. como un regalo para sus seguidoras. Es allí donde se crea el sencillo Tu cuerpo, que terminó por convertirse en el verdadero nacimiento del dúo Víctor & Gabo.

El dueto, quienes se conocieron hace más de siete años, han venido trabajando en el mundo de la música con mucho ahínco, potenciando su talento y éxito cuando este 2020 se lanzaron al mercado como agrupación, con el respaldo del sello CODISCOS y el liderazgo de la empresa LS Records.

El single, estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de las 00 horas de este 4 de diciembre, mientras que el videoclip de este promocional será estrenado en el canal de Youtube de los cantantes hoy las 8:00 pm (hora de Venezuela) , el lanzamiento iniciará con una antesala en las redes sociales de los "ex-boys" a partir de las 7:30 pm.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario