Espacio publicitario

Piso 21 y Maluma vuelven a unirse en colaboración con "Más de la una"

Cuatro años han pasado desde que la banda Piso 21 y Maluma colaboran en "Me llamas remix" y ahora, toman las redes sociales para regalar a sus fans otro tema en conjunto

  • NOTA DE PRENSA

04/12/2020 10:05 am

Miami, FL.- Luego del éxito logrado con la canción Querida, Piso 21 quiere cerrar el año con otro sencillo. El grupo ha unido fuerzas con la superestrella del reggaetón Maluma, con quien hoy lanzan el tema titulado Más de la una.

Y es que no es de extrañar que dos grandes de la música colombiana actual como Piso 21 y Maluma junten sus talentos nuevamente dentro del estudio. Fue hace 4 años cuando esta mancuerna nació, dando como resultado el lanzamiento del remix del tema Me llamas, el cual, hasta la fecha, lleva más de 690 millones de reproducciones en YouTube y más de 442 millones de streams en las plataformas digitales de música.

Ha sido precisamente el talento y las voces de estos cuatro amigos, considerados como una de las bandas que son un referente musical en Colombia y en Latinoamérica, que otros grandes se han acercado para sumarse a su proyecto, como fuera el caso de Black Eyed Peas, el DJ y productor alemán Robin Schulz, Feid, Myke Towers, Nicky Jam, Anne Marie, Zion & Lennox, Pablo Alborán, Paulo Londra, Fonseca y Manuel Turizo, entre otros.

Ahora, ha tocado de nueva cuenta trabajar con otro "parcero" con quien la química y el amor por su arte los lleva a otro nivel y con quien entregan una explosiva bomba como han prometido será Más de la una. Por si el tener a estas 5 voces en una misma canción, no fuera razón suficiente para poner a su público a bailar, los chicos quisieron dar una sorpresa adicional y es por ello que Más de la una llega acompañada de un gran audiovisual.

Fieles a trabajar con aquellos que entienden y respetan su visión, fue que Piso 21 le encargó la misión de dirigir el video a Paloma Valencia, con quien ya habían trabajado con anterioridad y que fuera responsable de otros de los videos de la banda como Te amo y Una vida para recordar. Fue entonces que Valencia, pensando en cómo romper la barrera entre el espectador y la pantalla, ideó un audiovisual que "transportará" a la fiesta, a lo que viven aquellos que trabajan hasta altas horas e invitan a vivir la vida nocturna de las calles de Medellín, lugar donde fuera grabado el video durante dos días y que corrió a cargo de la productora 36 Grados.

La combinación de todos estos elementos ha dado como resultado esta nueva colaboración cuya cereza en el pastel es el trabajo de producción a cargo de Sky "Rompiendo" y Taiko, así como las plumas de un selecto grupo de jóvenes talentos, entre los que figuran Dejota2021 e Itzza Primera. Piso 21 y Maluma prometen llevar a una fiesta en la cual nadie querrá dejar de bailar, de disfrutar y de querer quedarse.




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario