Espacio publicitario

Yohana Vargas gana experiencia como intérprete en el cine

La exanimadora de “El avispero” forma parte del elenco de “Martes de bendecidas: La película”, original de Marko Pérez

  • NOTA DE PRENSA

01/12/2020 03:00 pm

Yohana Vargas está de celebración por estos días. 

La animadora forma parte del elenco de “Martes de bendecidas: La película”, original de Marko Pérez. 

“Estoy más que satisfecha con los resultados. Fueron días duros de trabajo pero también lo disfrutamos un montón. La gente está feliz, los comentarios han sido espectaculares”. Recordemos que, en el film, la rubia hace de la mejor amiga de “La bendecida”.

Vargas dice que la actuación es una faceta que le encanta y siempre que tiene oportunidad la pone en práctica.

Cuando Vargas se fue a Miami en 2017, los planes eran únicamente permanecer en Estados Unidos una semana, misma en la que acudiría al matrimonio de su amigo Marko y visitaría a algunos otros allegados. 

Sin embargo, los problemas que aquejaban al país por esas fechas la hicieron cambiar los planes y despedirse de los dos programas que conducía en Venezuela: “El Avispero” de Televen y “Top Fish” de Meridiano TV.

Aunque esta decisión fue una de las más difíciles para Yohana, terminó siendo la mejor para su vida. “Empecé a animar eventos tanto en Miami como en otras ciudades de Estados unidos, he ganado premios como influencer y comencé a transformar la pantalla de mi teléfono en una pantalla de televisión, a crear contenido para mis redes sociales y distintas marcas empezaron a interesarse en mi para ser su imagen y hacerles publicidad, incluyendo mi primer contrato con una bebida energética americana”, cuenta. 

Actualmente, Vargas lanzó: “Vody", una línea de fajas con la que ayuda a las mujeres a moldear su figura, pero también protege la postura de la columna. “Quería que mi primer producto se identificara conmigo. Conocer bien cómo funcionaba, que pudiese recomendar con los ojos cerrados por la experiencia que tengo usándolo. Así fue como creé Vody: Unas fajas que ayudarán a moldear la cintura y a la misma vez a proteger la columna. Las podrás usar en el gimnasio, en las actividades diarias y en la casa”, explica. "He querido crecer como persona y artista, también empresarialmente". 

"Ahora, después de mucho tiempo, pensando, trabajando, creando y definiendo, logré sacar mi primera línea de fajas. Me siento como madre primeriza, es este mi primer bebé”, asegura. “Aún me falta mucho por recorrer, sueños por cumplir y metas por alcanzar, pero sigo caminando y trabajando por lograrlo. ¡No existe éxito sin sacrificio!”, finaliza. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario