Espacio publicitario

La Banda del Meke presenta "Muestra internacional"

Los músicos Eder González y Edgardo Bolaño lanzaron a finales de noviembre el primer sencillo de su álbum en vivo

  • NOTA DE PRENSA

01/12/2020 12:23 pm

Los amantes de la música vallenata pueden acercarse a una nueva propuesta musical fundamentada en el vallenato autóctono que, por años, ha deslumbrado con canciones notables que forman parte del trabajo musical realizado en vivo Muestra internacional, que presenta a Eder González y Edgardo Bolaño, dos artistas que empiezan a experimentar un destacado ascenso en el gusto de los fanáticos del género.

Ambos músicos han realizado una campaña promocional en distintos medios de comunicación especializados de Colombia, con el propósito de presentar al target adecuado el lanzamiento del primer sencillo de la producción titulada Muestra Internacional, título que le da el nombre a este trabajo con formato en vivo que muestra la calidad musical y puesta en escena de la agrupación.

Muestra internacional es una canción que fue grabada por Los Betos y escrita por Ernesto Cárdenas. Posee una letra decorada con una armonía vallenata estilizada con el estilo propio del dúo que integran González y Bolaño, quienes buscan abrirse paso en el mundo del vallenato.

Desde el pasado 25 de noviembre, en todas las plataformas digitales, se puede acceder a este formato musical que contiene seis canciones, de las que se desprenden tres covers donde se incluyen Muestra internacional (Ernesto Cárdenas), A besitos (Omar geles) y Tú mi loquita (Iván Ovalle), además de tres canciones propias de la organización musical como La estoy amando (Jesús Alberto villero), Intento ser feliz (Alejandro Sarmiento) y Como ninguna (Nando Diaz Pinto).

Más información en las redes sociales: @crewlabandadelmeke; @edergonzalezo, y @edgardobolanog.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario