Espacio publicitario

Stephany Zreik: “La vida me cambió en dos meses”

La venezolana, actual Miss Earth Air 2020, se encuentra en gira de medios con la prensa nacional e internacional, hablando sobre su triunfo en el concurso de belleza organizado desde Filipinas, antes de llegar al país asiático para su coronación

  • Diario El Universal

01/12/2020 01:00 am

El concurso celebrado de manera virtual, y en el que participaron 84 candidatas, dio a conocer quienes eran sus cuatro ganadoras de la octava edición trasmitida el domingo 29 de noviembre.

La representante venezolana Stephany Zreik de 25 años se alzó con el título de Miss Earth Air, luego de dos meses de participación en la competencia.

Mientras que, la estadounidense Lindsey Coffey de 28 años, fue la ganadora del primer lugar. Siguieron la Filipina, Roxanne Allison Baeyens con la banda de Miss Earth Water, y Dinamarca; Michala Rubinstein, con Miss Earth Fire.

“La vida me cambió en dos meses. No esperaba estar aquí hoy representando a Venezuela. Cuando la noticia de las ganadoras salió pública, también fue noticia para mí, no fue algo planeado y ya desde ese día todo cambió”, comentaba la modelo Zuliana en una rueda de prensa con medios nacionales.

“Estaba viviendo en Barcelona, España y tuve que tomar un vuelo humanitario para poder estar aquí en mi país -prosiguió-. Jamás pensé que este éxito que estamos celebrando hoy, pudiera llegar. Ahora estoy esperando noticias desde Filipinas para trabajar para la organización ‘Miss Tierra’, de la cual no puedo dar muchos detalles, pero sabemos que son muy exigentes y ya tienen un calendario de actividades para mí”.

“Ya estamos preparando pasaportes y visados para ir a la ceremonia final” (JOHAN CHANGO)

La Miss Earth Miranda 2019, también aprovechó la reunión para disipar dudas sobre su futuro más próximo, destacando que los organizadores ya se encuentran preparando el viaje a Filipinas para materializar la coronación: “Desde el domingo hasta el próximo sábado estaremos envueltos en entrevistas con medios internacionales, estamos esperando que nos digan la fecha para ir a Manila al evento que tienen preparado, la verdad es que los organizadores han manejado toda con mucha prudencia, pero ya deben estar por fijar una fecha. Por motivos de la pandemia, aún hay bastante incertidumbre, pudiese ser de inmediato o para enero”.

Zreik asegura que su principal labor o propósito como representante de nuestro país, es crear impacto y conciencia a través de la consigna “promover la educación”, asegurando que desde su participación en el Miss Earth 2020, su foco estuvo en la concientización del cuidado del medio ambiente y en educar a las generaciones más jóvenes en esos temas, así como fomentar valores sociales. “La educación es la base de cualquier sociedad, eso es lo principal. Empezar desde ya a inculcar valores a las futuras generaciones, y no solo en Venezuela, donde la parte social necesita urgentemente esa intervención, sino en todos los países que pueda visitar. No quiero ser conocida como la típica Miss de la que solo se habla sobre su belleza, prefiero que me reconozcan por mis actos”.

Así mismo, expresó que vivir una experiencia de una competencia de belleza virtual fue “todo un reto” para ella, donde contó con todo un equipo de producción durante su aporte al concurso. “Un pedacito de esa corona es de cada uno de ellos”, concluyó.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario