Espacio publicitario

Venevisión presenta esta semana su mensaje navideño 2020

Cada una de las figuras del canal de La Colina abrió las puertas de su casa para grabar ellos mismos un video especial, desde la calidez del hogar, a fin de expresar a toda la familia venezolana sus deseos por unas felices fiestas

  • NOTA DE PRENSA

30/11/2020 02:00 pm

Venevisión presentará su mensaje navideño 2020 este miércoles 02 de diciembre, a las 10:00 am, en el marco de la revista matutina Portada´s, conformado por diferentes piezas que rotarán durante la programación del canal, bajo la etiqueta #NavidadEnCasa.

Y es que cada una de las figuras de Venevisión abrió las puertas de su casa para grabar ellos mismos un video especial, desde la calidez del hogar, a fin de expresar a toda la familia venezolana sus deseos por unas felices fiestas. 

Manifestando lo que para ellos significan unas fechas tan especiales que son propicias para reencontrarnos, y aguardar un nuevo año con la fe y esperanza por un amanecer lleno de oportunidades, con todo el aprendizaje que el 2020 nos ha proporcionado, en una experiencia inédita como la vivida.

En tal sentido, las piezas están protagonizadas por los artistas que dan vida a cada uno de los programas en pantalla del canal, quienes contagiarán a los televidentes con ese entusiasmo de los preparativos, entre ellos la decoración de Navidad, tradiciones que hacen mágica a esta época, la más esperada por todos.

El mensaje navideño contó con la producción y dirección general de Ricardo Di Salvatore y Erik “El Pollo” Simonato; y los arreglos musicales fueron realizados por Leonardo Luzardo y Vicente Alvarado.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario