Espacio publicitario

Mikel Aitor estrena su EP "Desde el living"

El venezolano cierra el año con una recopilación de temas propios y “covers” escogidos en parte por sus seguidores. El EP se encontrará disponible completo en Youtube a partir del 4 de diciembre

  • NOTA DE PRENSA

30/11/2020 10:52 am

Luego del lanzamiento de su disco Sobremesa el mismo Mikel Aitor cierra este 2020 con un plus que está hecho en un formato de falso en vivo. El venezolano radicado en Los Ángeles género cada uno de los detalles donde tocó y cantó en una toma seguidas, como si fuera un show y una vez grabado le agregó elementos como: percusión, guitarras, segundas voces y armónica.

Dentro de este desarrollo y musa se mantuvo el feeling y el performance en directo, sin tanta post producción o arreglos, con una mezcla muy simple, sin retoques para crear el foco en esa esencia íntima y sin repeticiones, de una manera muy natural.

Las canciones fueron escogidas al azar entre opciones de seguidores y amistades cercanas de Aitor creando una dinámica entre dos temas propios y dos temas al azar, y luego se tomaría de todas las opciones dos temas de sus últimas producciones y dos covers. Sin importar lo que saliera y de manera aleatoria. Lo importante para el artista fue generar mucha capacidad de creatividad para llegar al final de Desde el living.



Por ello, se podrá escuchar del disco Zelda y Casablanca como muestra y resultado de los favoritos de los seguidores. De los covers salieron Bachata Rosa de Juan Luis Guerra y Caramelo de Ozuna.

Lo mejor de ese experimento fueron los resultados muy óptimos y también la carga de intensidad y ardua producción musical que le tomó al músico con este EP. Realizados en su Home Studio, lugar donde incluye material audiovisual para el adelanto de este Desde el living. Los mismos fueron grabados con la cámara del Iphone, un Ipad y la Laptop, en simultáneo.

Estos vídeos están disponibles por YouTube para los temas Zelda y Casablanca. Luego el 4 de diciembre saldrá en todas las plataformas con el EP completo e incluyendo los 2 covers mencionados anteriormente.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario