Espacio publicitario

Festival de Música Urbana se celebró con medidas de bioseguridad

Tres proyectos tuvieron un reconocimiento por su participación

  • ELIZA PEREZ

30/11/2020 09:58 am

Con Reggaeton, Rap, Hip Hop, y más, se ejecutó con mucho éxito la 3era edición del Festival de Música Urbana 2020.

Para este año, se contó con la participación de 8 proyectos (originalmente 9, pero Willy Casalta Pesa no se pudo presentar), todos originarios de la Gran Caracas.

Con respecto a esta selección estricta, el presidente del Festival Nuevas Bandas, Félix Allueva, comentó que se habían seleccionado proyectos de otros estados, pero a causa de la pandemia, se tuvo que elegir proyectos que estuviesen cerca de la capital.

Scor y Jelox, La Crême, CESN (El Orgullo de la Cuadra), Fémina, La 5uinta, Arkaiko, MHA y Combo Cimarrón, dieron todo de si en el escenario con su música que transporta, bien sea con su ritmo o con el mensaje que llevaron al público.

También se presentó Afreeka, la ganadora del 2do Festival de Música Urbana y quien también fue parte del jurado de este año.

Quienes se llevaron un galador fueron Arkaiko (Artista Revelación) y CESN (Mejor Mensaje). El ganador de la noche fue MHA, quien ganó el corazón del jurado y de los presentes por su fusión de percusión y rap.

Por último, Allueva da la invitación a quien tenga un proyecto de música urbana que se postule y pueda participar en la 4ta edición.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario