Espacio publicitario

Música sin fronteras lleva el BOD a la FLOC UCAB 2020

El violinista Alexis Cárdenas, desde Francia; la cantautora Laura Guevara, desde México; el cuatrista Jorge Glem, desde Estados Unidos, y el pianista Gonzalo Grau, el trompetista Chipi Chacón y el violinista Igor García, desde España, se conectarán

  • NOTA DE PRENSA

26/11/2020 11:24 am

En el marco de la quinta edición de la Feria del Libro del Oeste de Caracas, hoy, a las 4:00 pm, el Centro Cultural BOD presenta Artistas venezolanos en el mundo, concierto virtual que unirá a músicos venezolanos que desarrollan sus carreras desde diversos países del orbe.

El violinista Alexis Cárdenas, desde Francia; la cantautora Laura Guevara, desde México; el cuatrista Jorge Glem, desde Estados Unidos, y el pianista Gonzalo Grau, el trompetista Chipi Chacón y el violinista Igor García, desde España, se conectarán con la audiencia durante una hora. Desde Caracas, el reconocido contrabajista David Peña será el anfitrión.

Producido por el Centro Cultural BOD, este inédito concierto mostrará “cómo estos músicos-cuyas búsquedas y propuestas van desde lo clásico a lo popular-, han seguido creciendo, creando y conquistando espacio y prestigio internacional permitiendo, a la vez, reconectarlos con el público venezolano a través del magnífico e innovador escenario que ofrece la FLOC 2020, donde estamos presente por tercer año consecutivo como parte del convenio establecido por el BOD con la Universidad Católica Andrés Bello, ratificando el compromiso del banco con el arte y la educación”, expresa Milagro González, directora ejecutiva institución.

En ediciones anteriores, el BOD ha estado presente con sus publicaciones corporativas y, especialmente, con actividades culturales como la presentación del espectáculo multimedia Vengo de un reino extraño, en homenaje a Rafael Cadenas; espectáculos para niños con las agrupaciones Cuentares y Sarta de Cuentas; Cerati Sinfónico, con la Orquesta de Violas Ricardo Narváez y varios montajes teatrales, entre otras actividades.

Al igual que el resto de los eventos programados en la FLOC UCAB 2020, el concierto Artistas venezolanos en el mundo es gratuito y de entrada libre. El enlace para que el público se conecte en streaming está disponible a través de las cuentas oficiales @enlaucab y @ab_ediciones en Twitter e Instagram, así como en la página www.ucab.edu.ve.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario