Espacio publicitario

Osmel Sousa resalta creación de Carlos Pérez para Miss Earth Venezuela

El zar de la belleza escribió en Instagram: 'Hay que darle reconocimiento a quien haces las cosas bien hechas'. La joven venezolana Stephany Zreik se prepara el gran evento que se hará en pocos días

  • Diario El Universal

25/11/2020 02:05 pm

Caracas.- Osmel Sousa, el Zar de la Belleza en Venezuela reconoció el trabajo del diseñador Carlos Pérez, quien creó el vestido que Stephany Zreik, Miss Earth Venezuela llevará al concurso internacional Miss Earth.

Sousa utilizó la red social Instagram para enviar un mensaje en el que postea además "Hay que darle reconocimiento a quien haces las cosas bien hechas".⠀



Pérez es uno de los nuevos talentos en el diseño en el país y ha hecho parte de su carrera en Valencia, estado Carabobo. "Felicidades a este niño", escribió Sousa. 



Paso a paso
La joven venezolana Stephany Zreik, Miss Earth Venezuela y todo el país celebran el resultado de las primeras competencias del concurso internacional Miss Earth.

El comité que evalúa cada una de las pruebas, dio su veredicto el martes 24 de noviembre, en un encuentro donde anunciaron a las ganadoras de algunos de los retos, entre los que Venezuela logró el primer lugar de tres de ellos del continente América, Competencia en Traje Típico, realizado por el diseñador Carlos Pérez, Competencia en Ropa Deportiva y Competencia en Traje de Playa, pieza de la diseñadora Alexandra Muñoz Swimwear.

Las otras dos competencias fueron Traje de Gala que ganó USA y la Prueba de Talento, categoría creativa, fue para Honduras.



Stephany sigue preparándose para la noche final, que en Venezuela será el sábado 28 de noviembre a las 10 de la noche, hora Venezuela, todavía no están confirmados todos los detalles de la transmisión. 

Una gala que tendrá muchas sorpresas y todo el público estará a la expectativa de quién ganará la corona y llevará el título de Miss Earth.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario