Espacio publicitario

Arte moderno y contemporáneo para coleccionar

La casa de subastas Odalys realiza su puja online con 120 obras de grandes artistas

  • Diario El Universal

24/11/2020 04:20 pm

Hasta el sábado 28 de noviembre de 2020, a las 19 horas (Madrid) y 1:00 pm (hora de Caracas), la casa de subastas Odalys ofrecerá a los coleccionistas y amantes de las artes visuales la posibilidad de adquirir de obras de algunos de los grandes nombres del arte moderno y contemporáneo, en la que representa su subasta en línea número 280.

En la puja, integrada por 120 piezas, se encuentran obras de creadores como Harry Abend, Alexander Apóstol, Jacobo Borges, Pedro Centeno Vallenilla, Guillaume Corneille, Carlos Cruz-Diez, José Antonio Dávila, Oswaldo Guayasamín, Ernesto León, Alejandro Otero, Alirio Palacios, Rolando Peña, Pablo Picasso, Jesús Soto y Oswaldo Vigas, entre otros.

Se trata de lo mejor del arte venezolano e internacional. Obras que abarcan lo más destacado de la modernidad y la actualidad contemporánea del arte en sus diferentes vertientes. Se puede consultar el catálogo online en el siguiente enlace: https://bit.ly/280_ODALYS

Los interesados en participar en la puja pueden hacerlo a través de la página web: www.odalys.online; o contactando a la casa de subastas Odalys por el correo electrónico: pujas@odalys.com o por WhatsApp, a través de su Asistente de Pujas por el número +34 913 19 40 11.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario