Espacio publicitario

Nacho asegura: "Chyno cada vez está mejor y fortalecido"

“No solamente he hablado con él, sino que he venido dándole seguimiento a todo el tema del tratamiento, las veces que estuvo en el hospital, las veces que estuvo en casa”, dijo Miguel Ignacio Mendoza

  • Diario El Universal

24/11/2020 02:12 pm

El estado de salud de Chyno ha mantenido preocupada a la fanaticada del cantante venezolano.

Por estos días, Nacho se ha referido al actual estado de salud de su compañero en el dúo Chino y Nacho.

"Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez está mejor y más fortalecido", expresó sobre el tema el cantautor.

A través de las redes sociales de Chyno y de su esposa Natasha Araos se ha mantenido informado a los fanáticos acerca de su recuperación.



Hace pocos días, los adeptos del músico ganador del Grammy Latino pudieron observar los avances de Chyno y sus intentos por caminar con normalidad.

“No solamente he hablado con él, sino que he venido dándole seguimiento a todo el tema del tratamiento, las veces que estuvo en el hospital, las veces que estuvo en casa”, dijo Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho.

“La relación que él y yo tenemos, en realidad se conoce en momentos como éste. Y yo creo que su esposa ha sido una mujer tan valiente, tan guerrera, tan maravillosa…”, expresó.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario