Espacio publicitario

Venezuela tiene su representación en el Concurso Kpop Latinoamérica

La agrupación de dance cover, Trainees Company, llega a los escenarios de manera online

  • ELIZA PEREZ

24/11/2020 10:05 am

El Concurso Kpop Latinoamérica llegará de manera online este sábado, 28 de noviembre, a partir de las 7:00pm (Hora Venezuela) a través de su canal de Youtube Centro Cultural Coreano en Argentina.

Este evento es la edición Nº11 y desde hace años, participantes de Latinoamérica han pisado el escenario en Buenos Aires, Argentina, país donde se celebra el concurso desde su primera edición.

Para esta oportunidad, Venezuela mantiene su representación en la categoría de baile por primera vez con el grupo dance cover, Trainees Company.

Jostin Villegas, líder del grupo, reveló que el país ha estado representado en la categoría de canto en varias oportunidades, pero nunca en baile. "Esperamos que poco a poco aparezcan mas representantes de nuestro país en este concurso tan importante para el Kpop en el continente".

Luego de años de intentar quedar seleccionados, aparecieron en la lista, "Realmente nunca lo vimos, un día de repente sonó el celular y nos dijeron que quedamos en el "Kpop Latinoamérica 2020". No entendíamos nada porque los planes de seguir con el concurso no fue algo que anunciaron sino que lo manejaron de forma privada, así que al momento de enterarnos fue una mezcla muy extraña de alegría y confusión", comparte Villegas.

Trainees Company actualmente se encuentra dividido en diversos países del continente latinoamericano, cuando se le preguntó cómo sería su participación, el líder respondió que solo los que viven en Venezuela estarían en el concurso (Lorelis Loreto, Paula Ávila, Roger Valdiviezo y Rikiel Fernández).



¿Cómo ven la competencia este año?

Realmente esta muy peleado, todos los grupos son muy buenos y se han esforzado un montón en grabar sus bailes, sentimos que va a ser un festival muy interesante de ver.

Por la pandemia, para esta oportunidad no podrán estar en Argentina, ¿Cómo será el proceso de grabación? ¿Tienen alguna locación en mente?

De hecho, ya nuestra participación está grabada, escogimos un sitio libre de gente para poder cumplir con las medidas preventivas por la pandemia actual y creemos que también bastante acorde al concepto que llevaremos al concurso. El concurso solo se va a transmitir una vez y luego no podrá verse asi que les aconsejamos que esten puntuales para la transmisión del evento.

¿Mantienen deseos de algún día participar de manera presencial?

Por supuesto, desde hace muchos años hemos querido vivir la experiencia del concurso y eso se mantiene intacto. Además, como esta edición es especial vamos a poder audicionar para la siguiente edición presencial.

¿Qué le pueden decir a los covers venezolanos que quieren participar en el concurso pero que todavía no se atreven?

Que no lo piensen mucho, se inscriban y den lo mejor de si, pueden ganar mucho mas de lo que pueden perder y la experiencia de estar en el concurso realmente es única.

Pueden seguir a Trainees Company por sus redes como:
IGFB: @TraineesCompany
YT: TraineesDancing 

Y al Concurso Kpop Latinoamérica:
FB: @Concurso.KPOP.Latinoamerica
YT: CentroCultCoreano

¡Se viene, se viene!

🇰🇷¿Lo estaban esperando? Llega el Concurso K-Pop Latinoamérica. El evento que reúne grupos de todo...

Publicado por Concurso KPOP Latinoamérica en Domingo, 22 de noviembre de 2020
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario