Espacio publicitario

“El príncipe de los juegos” recibe dos nominaciones a los Emmy 2020

Escrito por Juan Carlos Duque, “Gail y el príncipe de los juegos” es un cuento infantil que explica la época del confinamiento, invitando a las familias a hacer uso de su creatividad para divertirse con los niños en casa

  • NOTA DE PRENSA

27/10/2020 03:30 pm

Gail Gómez, hija de Irrael Gómez y Kerly Ruiz protagonizó la pieza audiovisual “Gail y el príncipe de los juegos”, que ha sido nominada en 2 categorías de los premios Emmy Awards.

Escrito por Juan Carlos Duque, “Gail y el príncipe de los juegos” es un cuento infantil que explica la época del confinamiento, invitando a las familias a hacer uso de su creatividad para divertirse con los niños en casa.

Este cortometraje fue producido, dirigido y grabado en Miami por las venezolanas Kristy Espinoza y Yulma García. 

Con solo 3 años, Gail ha seguido el ejemplo mediático de sus padres y se ha convertido en una de las figuras jóvenes con mayor exposición en redes sociales.

“Gail tiene una energía increíble y mucha personalidad, por eso respetamos mucho su momento. Mientras ella lo disfrute, la apoyaremos”, comentó su papá Irrael Gómez.

Por su parte, Kerly Ruiz expresó: “Yo empecé a la misma edad en este medio y si este es su proyecto de vida, la respaldaré como lo hicieron mis padres conmigo”. Además, aseguró que está cruzando los dedos para que este grupo de venezolanos se alce con los respectivos galardones en los Premios Emmy 2020. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario