Espacio publicitario

Cúsica y Cuando Los 90 Atacan presentan su fiesta de "Jalogüer"

Esta fiesta de Halloween virtual se estará realizando el próximo sábado 31 de octubre desde las 10:00 pm, a través de la plataforma Zoom

  • NOTA DE PRENSA

27/10/2020 09:46 am

Cúsica y Cuando Los 90 Atacan, en alianza con La Mega y Ticketplate, presentan su fiesta Halloween online, que llevará por nombre: Jalogüer. Esta rumba virtual se estará realizando el próximo sábado 31 de octubre desde las 10:00 pm (Venezuela) a través de la plataforma Zoom.

Durante toda la noche, Marco Antonio Santos (DJ Marco77) locutor del programa radial Rock En Ñ, y el ex-Salserín René Velazco, ambos de Cuando Los 90 Atacan, estarán animando la fiesta de brujas, tal como lo han hecho en varias ediciones de Playlist Party. Como invitados especiales, estarán Tropical Man Go de Viniloversus y Mara y Antonio de Anakena.

Sobre esta fiesta Jalogüer, Marco 77 comenta: "Este 2020 se empeñó en dejarnos trancados, pero no nos quitaron la diversión. Con Cuando Los 90 Atacan, activamos un formato de fiesta llamado 'Playlist Party', donde todos los sábados rumbeamos desde casa. Ahora nos aliamos con Cúsica para no dejar pasar la fecha de Halloween, así que haremos una fiesta de disfraces en línea” y agregó: “Así que todos desde sus casas a rumbear con nosotros y a no dejar pasar esta fecha especial, porque el año que viene será diferente, así que hay que verlo como algo fuera de serie y tratar de ver lo positivo en un año tan raro y tan terrorífico como este 2020".

La entrada al evento online será totalmente libre y para todo público. Solo con el registro en la plataforma de Ticketplate, y un disfraz con la temática de Halloween, será suficiente para asistir y disfrutar del primer Halloween en cuarentena.

Los mejores disfraces de los asistentes, serán premiados con diversos items, desde descargas digitales en la página web de Cusica.com, y merch del Cusica Fest (válido para residentes en Caracas).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario