Espacio publicitario

Piña descubre en la música el espacio para expresar sus sentimientos

El cantante y comediante estrenó hace días su tema debut "903 Macuto", con el que invita a las personas a ponerle color a sus días

  • Diario El Universal

27/10/2020 01:00 am

Durante dos años Santiago Vera (Piña) se dedicó a la comedia, allí conoció el "proceso creativo" necesario para el artista. En ese mismo proceso Piña se dio cuenta que podía, como con la comedia, escribir canciones, temas que irá estrenando en los próximos meses. Estos lanzamientos dieron inicio con 903 Macuto.

Ambas disciplinas artísticas siguen siendo parte de la vida de Piña, por lo que aclara: "La comedia la uso para decir lo que pienso y la música ara decir lo que siento"

903 Macuto está acompañada de un video lyric, creado por Ariana Vallenilla y Mariana Ortega. La unión del diseño y la canción se realizaron bajo la premisa que surgió de la cuarentena: "Busco llevarle la playa a la gente, que entiendan que no hace falta ir para sentirse en ella". 

El nuevo tema será parte de su primer EP, titulado Días lluviosos, el cual fue trabajado bajo ese mismo concepto que le da nombre. 

"Toda esta primera tanda de canciones está bajo el concepto de música para un día de lluvia, demostrando que un día nublado puede ser bonito. Cuando digo días nublados me refiero a los malos días, porque, en mi caso, la música es lo que le da color a mis días", explica Piña. 

Todas las canciones que conforman Días lluviosos fueron producidas por Santiago De La Fuente (Anakena) junto a Fernando Bosch. Además contó con la colaboración musical de: Rudy Alisetti (Batería), Santiago De La Fuente (Guitarra 1), Luis Mesa (Guitarra 2), Antonio Romero (Bajo), Carlos Gonzales (percusión), Nico Boada Rossi (Órgano) y  Macu Rodriguez (coros).

Piña anunciará sus nuevos lanzamientos en los próximos meses a través de sus redes sociales: @pinavera_



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario