Espacio publicitario

“Crushing”: El producto final de la conexión musical de Aura Spei

El dúo venezolano estrenó su primer EP hace días. Nicole B. Beaufrand y Jimena Díaz se encuentran a la espera de poder volver a presentarse en vivo

  • Diario El Universal

25/10/2020 01:35 am

Un escenario libre y la espontaneidad de subir a él unieron, hace más de tres años, a Nicole B. Beaufrand y Jimena Díaz. Desde ese momento se creó una conexión entre ambas que terminó en un proyecto musical llamado Aura Spei, el cual debutó hace días con el EP Crushing.

Los seis temas que conforman el EP fueron compuestos desde experiencias personales y basadas en los estilos musicales que ambas escuchaban para el momento. Crushing, disponible en todas las plataformas digitales, fue producido por el músico y vocalista de la banda Del Pez, Héctor Miranda. 

Comenzar a componer no fue tan espontáneo como su unión, para entrar en esa etapa hubo más miedo pues para Beaufrand “componer era para genios”. 

“Empezamos a escribir de experiencias muy personales que después fuimos puliendo. Al ser eventos bastante cercanos no nos resultó difícil concretar en todos los temas en una misma línea”, explica Beaufrand, vocalista del proyecto que actualmente vive en Florida, Estados Unidos. 

Los temas fueron grabados en diciembre de 2017, al mismo tiempo la cantante y el productor del álbum emigraron y el proyecto quedó un poco paralizado por la distancia y otros problemas de postproducción. 

“La pandemia vino buenísimo para finalizar el EP”, asegura Díaz, guitarrista de Aura Spei, residenciada en Madrid, España. 

Hoy en día Aura Spei está a la espera de que se reactiven los eventos en vivo para poder reunirse y realizar presentaciones, para ellas esto es lo más importante de una carrera musical. A pesar de la distancia ambas siguen creando nuevos temas que esperan producir y estrenar en los próximos meses. 

Las novedades de Aura Spei irán siendo anunciadas a través de sus redes sociales: @aura.spei






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario