Espacio publicitario

El Otro Polo y Alberto Arcas estrenan "Luz (Claridad)"

El solista y el frontman de la banda Okills presentan una versión de este tema que forma parte del segundo álbum de El Otro Polo, "Mar abierto"

  • NOTA DE PRENSA

23/10/2020 01:00 am

EL Otro Polo es el proyecto cantautor más destacado de los últimos tiempos en Venezuela. Luego de estos largos meses de aislamiento, el artista anuncia
el estreno del sencillo Luz (Claridad) este viernes 23 de octubre. El tema cuenta con la colaboración del cantante, compositor y frontman de la banda Okills, Alberto Arcas.

"Después de muchos años compartiendo música y amistad con Alberto, por fin tuvimos la oportunidad de hacer algo juntos. La idea era crear una versión alternativa y diferente de uno de los temas más especiales de Mar abierto", comenta El Otro Polo.

El Otro Polo sorprende junto a Alberto Arcas con Luz, una propuesta que versiona el sencillo más destacado del disco Mar abierto, y Claridad, esta vez más fresca y cargada de emoción.

Alberto Arcas comenta sobre su experiencia en la colaboración: "A Polo lo conozco desde hace mas de 10 años y soy fanático de lo que viene haciendo. A El Otro Polo le tengo mucha admiración y respeto, teníamos mucho tiempo con ganas de hacer algo juntos y afortunadamente se dio la oportunidad. Estoy muy feliz de formar parte de esta canción tan bonita y ser parte de su proyecto".

Luz (Claridad) fue grabado entre Caracas y Ciudad de México, bajo la producción de El Otro Polo y Ricardo Martínez.

El sencillo está disponible en las principales plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube y Pandora.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario