Espacio publicitario

Mary MT inicia su camino hacia la internacionalización

La ex integrante de “Las Cherries” se abre paso como solista en el mundo musical y, desde España, país donde reside desde hace algunos años, estrenará mañana el videoclip de su promocional llamado "Perreando"

  • NOTA DE PRENSA

22/10/2020 02:47 pm

Desde la Madre Patria, la cantante “Mary MT” trabaja en lo que será su nuevo proyecto musical como solista, ofreciendo al público su primer promocional “Perreando” que el próximo 23 de octubre estará en todas la plataformas digitales a nivel mundial junto al videoclip del mismo. 

“Perreando” es un tema en género de reguetón que contó con la composición del cantante, compositor, productor y actor venezolano Marlon Mane Bolaño, mejor conocido como “Mane El Mutante", quien además compartió la producción del mismo con su compatriota Ovy Thouni. 

El rodaje del videoclip, realizado en Galicia (España), estuvo bajo la dirección y producción de los también venezolanos José Luis Fernández, Mitchell Aranguibel y el español Santi López.

Uno de los artífices de este proyecto para el lanzamiento como solista de “Mary MT” es Vlade 32 fundador y ex integrante de la agrupación de “Calle Ciega, quien actualmente se desempeña como cantautor y productor en un canal de televisión en República Dominicana y quien desde ya arma la logística de promoción internacional de la venezolana comenzando por España, República Dominicana, Miami y Venezuela.

Sobre Mary MT

Mary MT lleva 5 años radicada en la Madre Patria donde ha tenido la oportunidad de trabajar como cantante para varias orquestas de Galicia. 

A los 8 años de edad comenzó sus estudios de música, canto y baile en la Voces Blancas de Elisa Sotelo. A los 10 ya subía en las tablas dentro de la actuación con piezas como “Peter Pan” y “Anita la Huerfanita”, entre otras.

Documentales en RCTV y la protagonización de la serie “Dónde está el amor”, de “Salserín”, para Venevisión también reposan en su background artístico. 

También integró la agrupación “Las Cherries”, en la que permaneció hasta el año 2013, un trío con el que logró participar en el Festival de Viña del Mar en 2007 con el tema “Ya no quiero nada”, en el que participamos en la composición. 

Su trabajo como cantante, compositor, productora, actriz y empresaria siempre han formado parte de su día a día como ella lo afirma: “Hacer lo que me gusta es la mayor satisfacción que puedo tener. Me han tocado dos episodios muy difíciles en mi vida y por eso no hay segundo dónde no agradezca a Dios el estar viva y disfrutar de la oportunidades que me brinda. Hago las cosas que me llenan y me nutren, más allá del qué dirán. Es por ello que ahora lanzo este material en reguetón y al cual le he dedicado mucho amor. Actualmente, me encuentro componiendo y creando temas para esta nueva etapa musical que he decidido emprender” apuntó la artista.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario