Espacio publicitario

Periodista venezolana es nominada a los premios Emmy por tercer año consecutivo

Ana Mercedes Pérez competirá en las categorías "Breaking News" y "Cobertura Continua", en la gala de los premios de la televisión en Estados Unidos, que se realizará virtualmente en diciembre

  • Diario El Universal

20/10/2020 11:41 am

La periodista venezolana Ana Mercedes Pérez, radicada en la ciudad de Miami, fue nominada este fin de semana en dos categorías para los premios Emmy. El primero como productora de noticias en la categoría de Breaking News y el segundo en la categoría de Cobertura Continua, con dos noticias relevantes que marcaron los años 2019 y 2020 .

Este seria el tercer año consecutivo en el cual Ana Mercedes Pérez es nominada por los EMMY. En 2018, la periodista obtuvo su primer Emmy con una cobertura continua que realizo en el estado de California. El pasado año, nuevamente, Pérez se impuso y logró alcanzar su segunda estatuilla con una cobertura que marco la historia de Venezuela, cuando llegó la ayuda humanitaria a la frontera con Colombia.

Para Pérez, fue una gran sorpresa estar nominada en dos categorías. "Es el nombre de Venezuela que tendrá la posibilidad de estar entre los ganadores", asegura.

Debido a la pandemia del Covid-19, la ceremonia se llevara a cabo virtualmente el mes de diciembre.

Ana Mercedes Pérez es una periodista que se ha destacado por la  producción de noticias en Venezuela, California y ahora Florida, Estados Unidos. Progresivamente, ha ido conquistando el mercado hispano con su creatividad, veracidad en la información y contenido atractivo para el público de habla hispana.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario