Espacio publicitario

Falleció la periodista Berenice Gómez

En la mañana de este domingo su hermana informó que "La Bicha", como se le conocía pios sus programas de radio y televisión, informó sobre el fallecimiento de la comunicadora social por complicaciones de salud

  • Diario El Universal

27/09/2020 09:12 am

Caracas.- En la mañana de este domingo, Eréndira Gómez, hermana de la periodista venezolana, Berenice Gómez conocida por sus espacios en medios audiovisuales como "La Bicha", informó sobre el fallecimiento de la comunicadora social por complicaciones de salud generadas por una infección bacteriana. 

En su cuenta de Twitter, expresó que la infección fue tomada en quirófano y dio "gracias a todos por su preocupación y por estar pendientes".

"La bicha" padecía de cáncer desde hace al menos tres años y fue operada en Colombia el pasado mes de agosto para garantizar el funcionamiento de sus funciones renales. 

Es recordada por haber conducido los programas "Los Chismes de La Bicha", en Radio Caracas Televisión y "La Bicha y La Cuaima" junto a su hermana Eréndira Gómez en la emisora Radio Caracas Radio. 

A través de su sitio web publicaba información con la misma temática que su programa de televisión.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario