Espacio publicitario

Miss Venezuela 2020: “El Zulia hoy está de fiesta”

La nueva soberana de la belleza nacional, Mariangel Villasmil, de 24 años de edad, fue coronada por Thalía Olvino en un programa que emitió Venevisión ayer en la noche

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

26/09/2020 01:00 am

La nueva soberana de la belleza nacional, Mariangel Villasmil, fue coronada en un programa que emitió Venevisión ayer en la noche. 

Tras anunciar el día anterior que la estudiante de Psicología había sido electa como la mujer más bella del país, los televidentes pudieron ver el momento en el que Thalía Olvino le impuso la diadema que la acredita como nuestra representante en el Miss Universo. 

Villasmil, de 24 años, dedicó unas sentidas palabras hacia su estado natal, su familia, la Organización Miss Venezuela y Venevisión. 
 
“No me cabe la emoción. El Zulia hoy está de fiesta. Están todos en mi corazón. Demás está decir que estoy feliz. A mi familia que me está viendo le mando un abrazo, un beso y todo mi amor. Sé que me apoyan y que están conmigo con el corazón. Son lo único que me falta para que esto sea perfecto, pero la Organización Miss Venezuela y Venevisión se han convertido en mi otra gran familia y en mi gran apoyo en este proceso y, de verdad, que estoy agradecida con Dios y con La Chinita por esta maravillosa oportunidad y por poder contar con todos ustedes, Venezuela”, expresó la reina.
 
Asimismo, la modelo se dirigió a las personas que le han acogido en su casa en Caracas desde el mes de enero. 



Villasmil destacó que es una fiel creyente del poder de la visualización. “Si algo aprendí cuando entré en el Miss Venezuela es que debes creer en ti, respetarte y quererte es lo más importante para alcanzar lo que tanto deseas”. 



En Noche de coronación, los espectadores también pudieron ver el momento en el que Alejandra Conde (Aragua) e Isbel Parra (Región Guayana) fueron designadas oficialmente como Miss Venezuela Mundo y Miss Venezuela Internacional, respectivamente; así como también, sus reacciones ante sus triunfos y las declaraciones de sus familiares. 

En el espacio también se realizó la premiación de Luiseth Materán (Miranda) como Miss Solidaridad; de Elizabeth Ramos (Guárico) como Miss Top Model; de Daniela Montañés (Yaracuy) como Miss Amistad; de Elizabeth Gasiba (Distrito Capital) como Miss Fotogénica; de Ana Karina Pereira (Táchira) como Miss Manos de Pasarela y Miss Estética y Salud; de Lisandra Chirinos (Portuguesa) como Miss Rostro Absoluto de la Belleza y Miss Sonrisa; de Jhosskaren Carrizo (Lara) como Miss Glamour; y de Camile Ramírez (Cojedes) como Miss Cabello más radiante. 

Noche de coronación fue conducido por Henrys Silva, Dave Capella y José Andrés Padrón. @yolimer
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario