Espacio publicitario

AXEL realizará su primer show solidario vía streaming

El cantante transmitirá desde el el Movistar Arena de Argentina, a beneficio de fundaciones y organizaciones Sur Solidario, Baccigalupo, SOS Infantil y el Espacio La Quadra de Córdoba

  • NOTA DE PRENSA

25/09/2020 10:57 am

AXEL ofrecerá este 27 de septiembre su primer show vía streaming para todo el mundo desde el Movistar Arena, el venue más importante de Argentina, en el que parte de lo recaudado será a beneficio de grandes iniciativas de las fundaciones y organizaciones Sur Solidario, Baccigalupo, SOS Infantil y el Espacio La Quadra de Córdoba. 

Siempre comprometido con causas solidarias, redobla la apuesta en el momento en el que nuestra sociedad más lo necesita. Propone un show completamente novedoso con una puesta en escena especial y un repertorio ideado para un show único. Todo aquel que participe estará colaborando con cuatro iniciativas especialmente impulsadas y seleccionadas por el artista.

Será un espectáculo lleno de sorpresas que hará un recorrido musical del artista. Contará con contenido exclusivo nunca antes visto de AXEL, como acceso al backstage, temas inéditos e interacción del artista con sus fans en un encuentro virtual, entre otros.

Además, contará con distintas instancias de venta, y cada una de las etapas ofrecerá contenido exclusivo preparado especialmente por AXEL para la ocasión. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario