Espacio publicitario

Esculturas modernas y contemporáneas al alcance de una puja virtual

El grupo Odalys mantiene abierta hasta el 26 de este mes su subasta en línea número 278, dedicada a la escultura

  • Diario El Universal

22/09/2020 01:00 am

Es el arte de los volúmenes y las formas. De la tridimensionalidad. De la arcilla y del hierro forjado. De la monumentalidad y el detalle preciso. Es la escultura.

Con un lote de setenta obras, entre esculturas modernas y contemporáneas, la casa de subastas Odalys, abrió el pasado sábado 19 de septiembre, la puja online número 278, en la que coleccionistas y personas amantes del arte podrán adquirir piezas de reconocidos escultores nacionales e internacionales.

Obras de Jesús Soto, Francisco Narváez, Salvador Dalí, Antoni Tàpies, Abigaíl Valera, Baltazar Lobo, Harry Abend, Milos Jonic, Victor Vasarely, Rafael Barrios, Colette Delozanne e Inés Silva, entre otros, podrán ser adquiridas a través de la plataforma en línea www.odalys.online.

Los interesados en recibir el servicio de asistencia remota de pujas, pueden escribir al correo electrónico: pujas@odalys.com o comunicarse con la casa de subastas Odalys vía WhatsApp por el número telefónico +34913194011, o llamar a la sede del Grupo Odalys en Caracas: +58 212-9790835.

La puja estará abierta hasta el sábado 26 de septiembre.

El catálogo de la subasta está disponible para su consulta en: http://bit.ly/278_ODALYS.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario