Espacio publicitario

Teatro Municipal de Valencia sube el telón sin público

La joya arquitectónica, declarada monumento histórico nacional en 1964, reactiva su programación con desfiles de moda, teatro y conciertos. Todos a través de Instagram

  • EDUARDO ANDRES MURIA

22/09/2020 01:00 am

El telón del Teatro Municipal de Valencia se abrirá nuevamente para reactivar el movimiento cultural en la ciudad carabobeña. Las butacas de la Gran Sala seguirán vacías, pero el público podrá disfrutar semanalmente de diferentes opciones que promueven el entretenimiento desde casa.

El encuentro virtual inicia con Moda en el Teatro, una serie de desfiles en formato Fashion Film, que recaban en cápsulas audiovisuales, las últimas tendencias en alta costura elaboradas por consagrados diseñadores y talentos emergentes.


"Moda en el teatro" será transmitida por plataformas virtuales (CORTESÍA)

Claudia Castillo, Ángel Venegas, Caná Design by MF, María José Goncalves, Pedro Tovar & Alejandro Gómez, Francisco Manzanilla, Jonathan Beiza y Wilfredo Camacho integran el cartel de modistos que exhibirán sus propuestas bajo el plafón que conserva intacta las pinturas del artista plástico Antonio Herrera Toro.

Las pasarelas de Moda en el Teatro transcurrirán cada semana del mes de septiembre y octubre. Serán mostradas de manera gratuita a través de las plataformas digitales, específicamente desde la cuenta en Instagram @teatromuniciapaldevalencia


Las propuestas incluirán espectáculos teatrales y conciertos (CORTESÍA)

La cartelera se mantendrá activa y continuará presentado opciones de esparcimiento durante el período de confinamiento. Buena parte del cronograma de actividades también incluye otras propuestas sobre las tablas: el show Stand Up Delivery y la comedia teatral La vagina en huelga, así como también sesiones de conciertos en íntimo y talleres virtuales de actuación para cine y televisión.

Cabe destacar que los espacios de esta imponente joya arquitectónica, declarada monumento histórico nacional en 1964, han sido remodelados a lo largo de historia, pero luego de un largo blackout teatral en la región, fue rescatado durante la gestión municipal de Jesús Alejandro Marvez.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario