Espacio publicitario

Gaby Sampedro lanza su sencillo “Perfecta Paz”

En un mundo lleno de angustia, la canción quiere invitar a redefinir en los oyentes el valor de los tiempos de quietud o de silencio en los que, en oportunidades “somos soberanamente introducidos”

  • NOTA DE PRENSA

20/09/2020 12:52 pm

El estreno está basado en la unión de tres versos bíblicos sobre la paz de Dios Salmos 46:10 (Origen de la canción), Filipenses 4:7 (Coro de la canción), e Isaías 26:3 (Cierre de la canción). “En los tiempos de silencio, Dios sigue presente. En los tiempos donde nos toca estar quietos, tenemos Su esperanza”.

Es en medio de tiempos de calma y espera que muchas veces, se es invitado a experimentar nuevas formas poderosas en las que Dios es capaz de manifestarse. A probar de su reposo, cuando depositamos en él nuestra confianza, y vemos nuestra fe y amor hacia él crecer y madurar. Los tiempos de quietud, no son tiempos perdidos, más bien son oportunidades de transformación y crecimiento. Y esa es la esencia de este lanzamiento de Sampedro 

“Como el nombre del álbum indica (Traslúcido), es una producción que deja a la vista en un tono de transparencia, vivencias y aprendizajes que he tenido de la mano del Señor en mi vida. Esta producción representa para mi, franqueza, pasión por crear y ser versátil para lograr la interpretación correcta de un mensaje, mayor madurez como compositora, y experimentar el poder que hay en contar nuestras historias para inspirar a otros a acercarse a la fe”, expresa la artista autora.



Gaby Sampedro, es una cantante venezolana con una trayectoria de más de 20 años, vivió muchos años en su amada Venezuela, antes de trasladarse junto a su familia a la ciudad de Oklahoma City en los Estados Unidos para continuar labores ministeriales y nuevas retos en su carrera artística.

A pocos meses de estar establecidos en el país, la venezolana comienza a formar parte del ministerio de adoración de la Iglesia Life.Church, su Iglesia local, y al mismo tiempo dirige una serie de iniciativas de apoyo a su país en el campo de la adoración y del entrenamiento ministerial.

A través del vínculo con Life.Church, Sampedro se convierte en una escritora de devocionales en español, para YouVersion; la aplicación de la Biblia y de planes devocionales más descargada a nivel mundial. Esto es algo que nunca había estado entre sus aspiraciones, pero al mismo tiempo, le abrió un nuevo espectro de maneras en las que podía seguir influenciando vidas hacia Cristo.

Antes de salir de su país, Gaby logró culminar su producción Traslúcido, y traerla a su nueva etapa de vida, con el anhelo ferviente de continuar adelante con su sueño: usar sus talentos para inspirar a otros a acercarse sin miedo a la fe.

En los planes de la artista están continuar con el lanzamiento de sencillos, de Traslúcido, y el anhelo de volver a cantar en vivo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario