Espacio publicitario

MicroTDH y Greeicy unen sus voces en la versión latina de “Jerusalema”

El venezolano y la cantante colombiana presentaron a través de sus redes sociales una versión en español del tema que ha sonado en las radios internacionales este verano, original del sudafricano Master KG

  • NOTA DE PRENSA

19/09/2020 01:22 pm

La canción del músico sudafricano Master KG, se ha convertido en una sorpresa musical de este verano, que con su letra pretende dar esperanza al mundo.

Jerusalema escrita en idioma venda, hablado en Sudáfrica, está dedicada a “La Nueva Jerusalén”, entendida en su sentido bíblico: la ciudad celestial que nos une en búsqueda fraterna de comunión con Dios.

El tema nace como una canción gospel, afro-house, compuesta por Kgaogelo Moagi, nombre de pila del cantautor Master KG.



Tras ser una de las canciones más escuchadas en Spotify en esta última semana, su video oficial en YouTube ha superado más de 72 millones de reproducciones. Ahora, el trapero venezolano Micro TDH y la colombiana Greeicy unen su talento y muestran la colaboración de la versión latina del tema junto a Nomcebo Zikode.

Micro TDH se ha convertido en una de las jóvenes promesas musicales locales, teniendo un alcance considerable en los últimos dos años gracias a canciones como Dime Cuantas Veces, Cafuné, Amor de red social, Demasiado Tarde y Te Vi junto a Piso 21.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario