Espacio publicitario

Rayner busca romantizar la música de su generación

El cantante juvenil se presenta en la movida musical nacional desde lo urbano y con una propuesta que quiere llegar a los más románticos, inspirada en los estilos de décadas pasadas

  • LUCÍA ROJAS OLIVIER

18/09/2020 01:00 am

Rayner tiene 16 años, estudia el último año de secundaria y se interesa por la música y los deportes, en especial el basket, disciplina que cuenta le “encanta”. 

Pero a diferencia de los chicos de su edad, este joven busca desde temprano labrarse un camino en el mundo de las melodías, pero no para seguir las corrientes de moda, sino para lograr su propósito de “rescatar el sentimiento en la música”, ese mismo con el sus padres se enamoraron a través de las letras de las canciones de Camilo Sesto o Ricardo Montaner.

“Cuando estoy ayudando en la composición de los temas, creo que las emociones son el motor y el poder creador de la buena música, esa que tiene un estilo que todos puedan escuchar, tanto jóvenes y adultos, y que hace que las personas se conecten con el sentimiento”, comenta.

El cantante recuerda que desde pequeño se interesaba por el arte de la música, escuchando baladas que inspiraban su sentir. La estadounidense Whitney Houston estaba entre los cantantes que Rayner tenía como inspiración. 



Para él, la música actual que comparte su generación y la de épocas pasadas no tienen por qué existir inconexas, incapaces de formar parte de manera simultánea del momento que vive la música urbana. Por ello, en su propuesta, el novel artista busca dar un giro a lo que originalmente se plantea en ese género, sin dejar de ser realista con la movida que sus contemporáneos prefieren consumir.

“Más que llevar otras letras a lo urbano, quiero rescatar el sentimiento, que la gente se enamore de las canciones y que conecten con ellas como en décadas atrás. Pero para ello quise incursionar en este medio con un sonido urbano, pues con él nos identificamos los jóvenes de hoy en día”.

Su próximo sencillo a estrenar se titula Un amor como el mío y es una canción insipirada en la balada Quieres ser mi amante del icónico Camilo Sesto. Con ella, Rayner buscará darle forma a su propuesta y que esta sea materializada para el público que apenas comienza a conocerle. Siempre enfocado en mezclar el romanticismo con un sonido moderno.

“Tengo muchas expectativas con este tema porque es una canción que me gusta mucho y sé que también será del agrado del público. En lo personal, me siento muy identificado con él y sé que muchos podrán llegar a sentir lo mismo”, finaliza.

@LuRoj


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario