Espacio publicitario

Desorden Público presenta primer tiraje de "Canto Popular DELUXE fue sold out"

Este Premium Bag Combo, inicia su venta exclusiva en la plataforma Patreon Desordenada, este 15 de septiembre a partir de las 12:00 am. Estarán disponibles solo 100 unidades

  • NOTA DE PRENSA

15/09/2020 12:36 pm

Durante este 2020 Desorden Público continúa reinventando las maneras de difundir el arte; haciéndolo no solo accesible a través de plataformas digitales sino revistiéndolo de contenido, propósito y utilidad en tiempos inestables e impredecibles. 

Para continuar con sus actividades, la banda sigue anunciando importantes noticias a sus fanáticos, por ello, se complace en anunciar que Canto Popular DELUXE fue sold out durante su primer tiraje. Pero no hay de qué preocuparse, a partir de este 15 de septiembre tenemos otro delivery musical, Canto Popular 25 años en su nuevo empaque, con mucha sustancia pero más económico. Este Premium Bag Combo, inicia su venta exclusiva en la plataforma Patreon Desordenada, este 15 de septiembre a partir de las 12 de la noche, serán solo 100 unidades, para mayor información escribir un mensaje directo en el IG de la banda.

Como si eso no fuera poco, también pueden disfrutar en todas las plataformas digitales su más reciente lanzamiento Desorden Pre Pandemic Remixes, poderosas versiones de canciones emblemáticas de Desorden Público llevadas a la música electrónica/dance.

Desde ya pueden disfrutar de Reto y Recompensa Desordenada: un programa de concursos digital que durará 5 semanas, donde participarán 20 concursantes y tendrá a cuatro (4) ganadores finales. Para conocer todo lo que estará pasando con estos desordenados y las Increíbles sorpresas que tendrán que asumir, los invitamos a chequear las redes de Desorden, Horacio, Danel, Oscarello y Caplis desde el 12 de septiembre al 11 de octubre. 

Octubre no se queda atrás y el 25 de ese mes será el lanzamiento oficial del videoclip Canto Popular 25 años ft. Dr. Shenka, a través de las redes sociales se anunciará por cual plataforma digital se realizará. También será la presentación oficial del disco Canto Popular 25 años se vienen diferentes sorpresas en relación a este lanzamiento, atentos a los comunicados en redes sociales.  

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario