Espacio publicitario

El cantante venezolano RP estrena el tema "Me persigue"

La canción, disponible en todas las plataformas digitales, está acompaña de un videoclip en el que participa la boxeadora olímpica venezolana Krisandy Ríos

  • NOTA DE PRENSA

14/08/2020 06:31 pm

Este viernes 14 de agosto el artista venezolano RP está de celebración por partida doble: se cumple un año de lanzamiento como solista con el tema Dale play y además, presenta su nuevo sencillo promocional Me persigue en todas las plataformas digitales.

Escrito por RP, Me persigue cuenta con la producción musical de Andrés Gaarn y es una melodía pegajosa que destaca por su letra romántica.

"Esta es una canción que transmite mucho sentimiento y cuenta las dificultades de convivir en una relación de pareja; que muchas veces queremos huir y no podemos porque siempre hay algo que nos ata a la otra persona cuando hay amor de verdad. Cada recuerdo, cada beso, cada momento vivido, sea bueno o malo, son experiencias que te marcan de por vida y te persiguen para siempre", comenta el joven artista que forma parte del sello RedWine.

El videoclip de Me persigue ya está disponible en su canal de YouTube RP y trae consigo una fascinante historia de superación que dejará una lección en todo el que lo vea. En el audiovisual participa la boxeadora olímpica venezolana Krisandy Ríos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario