Espacio publicitario

“Dating Around 2” sigue buscando el amor en cinco citas

La segunda temporada del reality show de Netflix vuelve a invitar al espectador a espiar las salidas de seis solteros, de Nueva Orleans, que anhelan encontrar a su media naranja

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

11/08/2020 01:00 am

¿Una persona puede conocer al amor de su vida en una cita a ciegas? Quizás, no. Pero si elige intentarlo cinco veces más, tendrá mucho más posibilidades.

Justo eso fue probablemente lo que pensaron en su momento Justin, Ben, Deva, Heather, Brandon y Demi, quienes se arriesgaron a participar en esta segunda temporada del reality show de Netflix, Dating around, que esta vez se desarrolla en la enigmática Nueva Orleans (la primera se grabó en Nueva York). 

Para quien no vio la primera entrega, el concepto es sencillo: en cada capítulo, un soltero o soltera tiene cinco citas a ciegas. 



Por la forma en la que está editado, el televidente podría creer que todo pasó en una misma noche, pero en realidad, la grabación se extendió por toda una semana.

Al final de cada episodio de Dating around 2 se revela quién fue el elegido o elegida para un segundo encuentro y, si tiene suerte, para establecer una relación. 



A diferencia de The Bachelor, The Bachelorette o The Love is blind (también de Netflix), el espectador se puede encontrar a una mujer heterosexual, a un hombre gay, a un soltero(a) bisexual o alguien que busca el amor a la tercera edad.

Dating Around 2, primero muestra a cada pareja sentada en una barra para tomar un trago y romper el hielo. Luego, los aspirantes a novios comen y hablan de su vida, sus deseos, sus relaciones pasadas y sus expectativas; y después, si la cosa va bien, pueden tomar bebidas, salir a caminar, ir a otro lugar y, si hay empatía suficiente, compartir un taxi e intercambiar números de teléfonos. ¿Los besos? Esos dependen del feeling del protagonista del capítulo y, lógicamente, de su interlocutor(a). 



Lo que sí es que no se aburrirá porque el recorrido por estas seis citas va acompañado de una estupenda fotografía, inteligentes técnicas de edición y un soundtrack de antología tan intimo que, algunas veces, puede que se sienta como el espía silencioso en cada salida amorosa. Si su intención es divertirse, vea el reality y luego me dice qué le pareció cada elección. @yolimer
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario