Espacio publicitario

Eddie Cisneros: "Mi pasión siempre ha sido la música"

El músico ha trabajo en su carrera con: Rawayana, Los Amigos Invisibles, Caramelos de Cianuro, Mcklopedia, Bacalao Men, Malanga y Lucky y Los Astrolabios

  • NOTA DE PRENSA

10/08/2020 04:57 pm

"Mi pasión siempre ha sido la música", con estas palabras, Eddie Cisneros define claramente su amor y pasión por la música y la intención que tiene por seguir trabajando al ritmo de las notas musicales, creando material para el disfrute de los fanáticos y cosechando importante reconocimientos.

Cisneros es desde hace 10 años el tecladista de la banda venezolana Rawayana. Su recorrido en la música lo inició a temprana edad, pues su familia está relacionada al mundo de la música como, siendo muy joven se involucró en bandas musicales, rodeado de reconocidos talentos y preparando su carrera con grandes maestros como el pianista y compositor Gerry Weil, Victor Mestas, entre otros.

Rawayana, lo ha llevado a recibir varios premios y nominaciones en premios dentro y fuera del país, como: Los Latin Grammy Awards en la 18th Edition 2017, en la categoría Mejor Artista Nuevo, donde Rawayana compitió en esta mención, junto a los venezolanos Mau y Ricky, hijos del cantante venezolano Ricardo Montaner.

En su trayectoria musical ha trabajado en Los Amigos Invisibles, Caramelos de Cianuro, Mcklopedia, Bacalao Men, Malanga y Lucky y Los Astrolabios, dejando en alto el trabajo de estas reconocidas agrupaciones.

Desde el año 2019 sale a proyectarse internacionalmente y se radica en México, donde se une como músico, productor y arreglista con la productora Brocoli Records con quien trabajó en innumerables tantos otros del ámbito musical.

Tuvo la oportunidad de trabajar en los estudios de Sony de México, junto al productor Manuel Lara, quien le abrió las puertas para integrarse con éxito en el mercado. Además, fue invitado de honor de la Orquesta Sinfónica All Stars Ska Reggae, donde aportó su talento como arreglista.

Entre otros trabajos destacados está la producción y arreglos del tema Mírala de Zona 7, con Óscar de León; así como también, participó en la grabación del conocido remix Esto es lo que hay de Los Amigos Invisibles y también el tema Playa azul en su versión de salsa.

Hoy en día, este músico venezolano sigue avanzando con grandes producciones. Al inicio del 2020 arrancó con la grabación de su cuarto LP con Rawayana, donde ha tenido una importante participación en la producción y arreglos de todos los temas, logrando ese sonido particular que identifica a la banda.

Su experiencia hace que día a día tenga mayores oportunidades dentro del mundo de la música. Pues, dentro de ese maravilloso mundo su nombre se hace sentir entre colegas. Gracias a su versatilidad en los géneros que maneja y su forma particular de hacer y crear sonidos con los teclados, entra en el mercado Latino Americano y quiere posicionarse de manera internacional. Para darle más espacio a su creatividad musical y proporcionar nuevas ideas en el mercado.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario