Espacio publicitario

D'Menoides presenta primer adelanto de su álbum debut

El tema "Putified" está acompañado de un videoclip realizado en diversas locaciones del San Miguel Hotel Golf & Club de Maturín

  • CAROLYN MANRIQUE

10/08/2020 01:00 am

La banda D'Menoides, de Maturín, publicó hace días el primer sencillo de lo que será su álbum debut. Putified es un tema que llama a bailar y dejar a un lado todos lo problemas, esto con un sonido pop-funk. 

Desde el inicio la  agrupación está conformada por Miguel "Fredo" Guzmán (voz), Erick "Indigo E" Mora (guitarra), Ernesto Vargas (bajo), Maru Antonella (coros) y Demiler Narvaez (batería), ha buscado brindar alegría con su música. 

"Este proyecto nace en 2017 no solo con la intención de expresarnos a través de la música, sino también para llevarle un poco de alegría a la gente alrededor. En el país desde hace años necesitamos buenas energías, y ahora ,con el tema la pandemia nos hace falta a nivel mundial un poco de sonrisas", asegura Guzmán. 

Putified es un tema que la banda compuso desde el inicio de D'Menoides, en conjunto con otros que se reunirán en su primer disco, el cual, según cuenta el cantante, será un paseo por las diferentes etapas de una relación amorosa. El vocalista también asocia esta primera canción con la libertad. 

A pesar de que el proyecto tiene como un objetivo claro el alegrar a sus seguidores, durante la pandemia han tenido que cuestionarse si el momento era el apropiado para la publicación de su música. 

"Aún estamos entendiendo cómo mantener el aislamiento, y hemos descubierto que la situación nos ha permitido que todos trabajen lo mejor que puedan desde sus áreas y en especial en el musical se ha visto el despertar", comenta el Guzmán. 

El tema fue producido por Juan Carlos De La Cruz, mezclado por Max Martínez y masterizado en Altos Studio (Lechería, estado Anzoátegui). El videoclip que acompaña la canción fue grabado en febrero de este años, un mes antes de que fuera decretada la cuarentena preventiva del Covid-19 en el país. La dirección del material audiovisual, grabado en las instalaciones del San Miguel Hotel Golf & Club de Maturín, estuvo a cargo de Raphael Ruiz en asociación de la productora con Memories VE.



Guzmán, además de formar su propia banda en 2017, creó la Fundación Maturín Rock, la cual se encarga de apoyar y motivar al talento emergente dentro del género alternativo en la ciudad, motivado a que "En Maturín la movida de la música alternativa es muy pequeña". Esta organización celebró durante seis años en Festival Maturín Rock. 

 D'Menoides seguirá en los próximos meses publicando nuevo material, esta información la podrán seguir a través de sus redes sociales: @dmenoides.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario