Espacio publicitario

Jowell & Randy autodeclaran el Día Nacional del Perreo con su nuevo álbum

El dúo puertorriqueño estrenó hoy su sexto álbum titulado "Viva el perreo", este fue producido por Bad Bunny y cuenta colaboraciones con J Balvin y Don Omar

  • Diario El Universal

07/08/2020 12:18 pm

El dúo puertorriqueño Jowell & Randy estrenó hoy su sexto álbum titulado Viva el perreo, el cual fue producido por Bad Bunny, bajo el seudónimo de San Benito, y cuenta con las colaboraciones de J Balvin y Don Omar. 

Los temas fueron compuestos por Jowell & Randy, acompañados por Dirty Joe, Guelo Star, DJ Gun-B, Maicol Super Star y Matt Lyon.

Con este disco compuesto por 14 canciones el dúo autodeclara el 7 de agosto como Día Nacional del Perro en Puerto Rico, celebrando el impacto que ha tenido el género a nivel mundial. 

"Nos sentimos muy orgullosos de este nuevo disco. Estamos agradecidos con todos los que participaron en la creación de cada canción, y nos causa mucha emoción poder celebrar este lanzamiento con todos nuestros fanáticos, quienes han estado acompañándonos desde el primer día. Queremos que todos se lo disfruten y que hoy se unan a nuestra celebración del Día Internacional Del Perreo", declaró el dúo que es considerado pionero del reguetón.

Viva el perreo está disponible en todas las plataformas digitales.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario