Espacio publicitario

Jesús Tomed adelanta desde el confinamiento su próximo disco

El cantante barquisimetano estrenó haces día el tema "Rubia", inspirado en su viaje personal durante la pandemia de Covid-19

  • Diario El Universal

07/08/2020 10:29 am

El cantante baquisimetano Jesús Tomed estrenó hace días el tema Rubia, el cual será parte de su próximos álbum, el cual se retrasó por la pandemia de Covid-19.

El también diseñador gráfico decidió agregar Rubia al disco, cuando se encontraba en el estudio. Esta está inspirada en su relación con una mujer rubia durante cuarentena. 

"Esta canción se armó de pedazos que fui escribiendo durante varios meses del confinamiento, regados por varios lados. Y al sentarme en el estudio pensé en hacer un tema más. Salió a la primera toma, fue al revés de como hago todo, en esta oportunidad grabé voz primero y sobre eso fui construyendo lo demás", explica Tomed. 

Durante su infancia y adolescencia Tomed estuvo interesado por la música, aunque su familia le decía que era algo malo. Cuando terminó la universidad y una relación amorosa lo hizo despecharse, escribió varios temas que conformaron su primer álbum, comprando sus propios equipos e instalando en casa su propio estudio. 

Tomed afirma que solo puede escribir desde sus experiencias personas y opiniones sobre temas de interés, no está en sus planes escribir canciones por encargo. Como referencias musicales tiene a Andrés Calamaro, Caloncho, David Aguilar, Chano y Silvia Moreno.

Rubia se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, en YouTube está acompañada de un lyric video, pero este mes Tomed estrenará su video oficial. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario