Espacio publicitario

AZ “La élite” cosecha nuevos éxitos en su carrera como solista

El intérprete de “Las cosas cambiaron” se apodera del sitial de honor del Récord Report, mientras que su nuevo sencillo, “No puedes disimular”, debuta en la casilla #2

  • NOTA DE PRENSA

02/08/2020 11:28 am

AZ “La élite” marca un hito en su carrera. 

Y es que el intérprete de “Las cosas cambiaron” se apodera del sitial de honor del Récord Report, mientras que su nuevo sencillo, “No puedes disimular”, debuta en la casilla #2 de la cartelera radial, logrando marcar un importante precedente en la escena musical, pues desde hace muchos años no ha habido un artista que haya logrado tal hazaña.

Su propuesta musical y audiovisual ha logrado calar en el público.

Este nuevo sencillo -producido por Gabriel Barrera y compuesto por Andrés Zurita, Gregory Palencia y Dejavu- cuenta con un primer corte audiovisual dirigido por el reconocido Elier Alvarado, el cual es la versión acústica del single y será el abreboca del video oficial.

Por otra parte, AZ se prepara para hacer lo propio con su nuevo sencillo, “No puedes disimular” en colaboración con Gregory Palencia y Dejavu, el cual promete dar mucho de qué hablar.

La visión de Andrés Zurita -nombre de pila del intérprete urbano- como músico y empresario ha sido muy clara desde sus inicios: Dar a conocer una propuesta en Venezuela. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario