Espacio publicitario

Adele expresa apoyo a Beyoncé y estrena melena ondulada

“Gracias Reina por siempre hacernos sentir tan amados a través de tu arte”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram en la que se observa la proyección del especial de Beyoncé

  • Diario El Universal

02/08/2020 11:03 am

Adele reapareció en las redes sociales para apoyar a Beyoncé, quien lanzó en Disney+ su álbum visual “Black is King”, cuatro años después del éxito de “Lemonade”.

“Gracias Reina por siempre hacernos sentir tan amados a través de tu arte”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram en la que se observa la proyección del especial de Beyoncé.

Por otra parte, Adele volvió a sorprender a sus seguidores al estrenar un nuevo look, con la melena ondulada, razón por la cual no tardó en convertirse en tendencia en las redes sociales. 


Ya en en medio de la cuarentena, la intérprete británica había hecho lo propio al mostrarle al mundo cómo lucía después de perder 45 kilos. 

A finales de 2019, Adele dijo que había estado siguiendo una dieta basada en comida saludable y ejercicios. No obstante, algunos especulan que la vocalista de "Hello" pudo haber recurrido a una cirugía bariátrica. 

En lo que respecta a Beyoncé, presentó parte de su colaboración en “The Lion King: The Gift”. El disco que fue grabado en Nueva York, Los Ángeles, Suráfrica, África occidental, Londres y Bélgica, habla de “los viajes de las familias negras a lo largo del tiempo”.

Sobre el proyecto de Boyoncé algunos medios internacionales informaron que la producción de “Black is King” duró un año y cuenta con un elenco de voces y bailarines, así como participaciones como las de Naomi Campbell, Tina Knowles-Lawson (la madre de la artista), Lupita Nyong´o, Kelly Rowland, Pharrell Williams y la de su marido, JAY-Z entre otras.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario