Espacio publicitario

"Avengers: Infinity War" vislumbra el principio del fin

Los superhéroes de Marvel, encabezados por Iron Man, Thor, Hulk, Steve Rogers, Black Widow y Doctor Strange, suman fuerzas contra el villano Thanos

  • YOLIMER OBELMEJÍAS

27/04/2018 08:23 pm

Una década aguardaron los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel para ver la reunión de Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Steve Rogers (Chris Evans), Black Widow (Scarlett Johansson), Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), Spider-Man (Tom Holland), Pantera Negra (Chadwick Boseman) y Visión (Paul Bettany), entre otras figuras ideadas por Stan Lee.

Y la espera valió la pena porque Avengers: Infinity War, que llegó ayer a las salas del cine del mundo, supera por largo trecho las expectativas que los amantes del cómic y el séptimo arte pudieron haberse hecho al respecto.

"Nadie ha visto una película así porque nunca se ha hecho algo similar" dijeron los directores del filme Anthony y Joe Russo antes de su proyección y cumplieron su promesa, ya que la historia de Christopher Markus y Stephen McFeely rompe con todo lo que se ha propuesto en el género, cuyo camino se inició en 1941, con la adaptación a la pantalla grande de Las aventuras del Capitán Marvel.

A lo largo de las dos horas, cuarenta minutos que dura la epopeya espacial, los superhéroes despliegan a sus anchas sus poderes en contra del villano Thanos (Josh Brolin), pero no estarán solos, ya que lo harán en compañía de Los guardianes de la galaxia. 

El plan de Thanos, que tiene su pasado con Gamora (Zoe Saldana), es apoderarse de las seis gemas del infinito con el propósito de darle al universo el equilibrio que, a su juicio, necesita. No importa sin el ínterin debe exterminar a la mitad de la vida del firmamento -sin distinción de ninguna clase-.

Spoiler alert: por instantes, Anthony y Joe Russo, en la saga de Marvel desde 2014, llevan al expectador al estado supremo de felicidad plena, pero cuando estén ahí súbitamente lo dejan caer cuando se cristalice el mejor escenario posible -entre más de 14 millones- visualizado por el Doctor Strange. Si es un verdadero fanático, saldrá devastado aunque en la única escena extra se asome una esperanza. @yolimer

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario