Espacio publicitario

Sixto Rein celebra 15 nominaciones a los Premios Pepsi con “Conexión”

El cantautor acaparó las nominaciones de los galardones con 15 nominaciones, en las que se mezclan su trabajo como solista y las diferentes colaboraciones en las que trabajó en 2019

  • Diario El Universal

14/07/2020 11:06 pm

Sixto Rein acaparó las nominaciones de los Premios Pepsi Music 2020 con 15 nominaciones, en las que se mezclan su trabajo como solista y las diferentes colaboraciones en las que trabajó en 2019.

En el renglón reguetón, el cantautor cuenta con cinco nominaciones: Mejor artista; Mejor tema con "Sunday Chilling" y "Amantes" Ft. Gustavo Elis (Gustavo y Rein); y Mejor video por "Vivo" y "Se vuelve loca remix” con Rahen, Thomaz y Elio Elegante.

En el género urbano destaca en varios renglones. Con su tema "Tapita Remix" compite en "Mejor tema urbano" y "Mejor video urbano"; Comparte también nominación en "Mejor tema" con sus colaboraciones en: "Tu belleza me mata" Ft. Yorky “El Aborigen”, "Bésame otra vez remix" Ft. Juan Miguel y Gustavo Elis, y "A morir" con Daniela Barranco.

Desde hace un tiempo, Gustavo y Rein están trabajando en un disco que marcaría su reencuentro musical. De allí se desprenden varios temas siendo "Amantes" uno de los preferidos del público. Quedará de parte de su fanaticada hacerlos acreedores del Premio Pepsi Music en Fusión Tropical como: "Mejor artista" (Gustavo y Rein); "Mejor tema" y "Mejor video" (Ambos con "Amantes").

El “Original Boy” también cuenta con dos nominaciones en el renglón general de estos Premios Pepsi Music 2020. Esta vez en la misma categoría, "Video del año", con "Tapita Remix" y "Amantes" de Gustavo y Rein.

Sixto Rein se siente bastante honrado y emocionado de ser uno de los artistas con más reconocimiento a su trabajo en esta edición 2020 de los referidos galardones venezolanos.

Para celebrar sus 15 nominaciones en Premios Pepsi Music 2020 Sixto Rein lanzará, este viernes 17 de julio, su tan esperado disco “Conexión”, a través de todas las plataformas digitales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario